Image Alt

IISAP Odontología

/  Revistas Científicas   /  2021   /  Assesment of SARS-CoV-2 infection-in dentists and supporting staff at a university dental hospital in Argentina

Fecha de Publicación: Abril-Junio 2021

Referencia

Puia S, Pasart J, Gualtieri A, Somoza F, Melo C, Alessandrello M, Gatti P, Squassi A, Rodriguez PA.  Assesment of SARS-CoV-2 infection-in dentists and supporting staff at a university dental hospital in Argentina. J Oral Biol Craniofac Res. 2021 Apr-Jun;11(2):169-173.

Resumen general

El objetivo de este estudio fue evaluar la prevalencia de COVID-19 en un conjunto de trabajadores de una institución de salud que prestaron servicios durante la pandemia. Fueron evaluados 358 personas que brindaron servicios durante los primeros 180 días de la pandemia COVID-19 en el Hospital Odontológico de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (FOUBA), sobre los cuales se realizaron diferentes pruebas diagnósticas. Los resultados mostraron una prevalencia aproximada de 4%.