IISAP Odontología

/  Revistas Científicas   /  2022   /  Dental Emergency Admissions in Emergency Oral Health Care Centers during COVID-19 Pandemic in Buenos Aires, Argentina

Fecha de Publicación: 29 de Enero 2022

Referencia

Rodriguez PA, Gatti P, Cabirta ML, Baquerizo NR, Prada S, Gualtieri A, Puia S, Squassi A. Dental Emergency Admissions in Emergency Oral Health Care Centers during COVID-19 Pandemic in Buenos Aires, Argentina. Int J Environ Res Public Health. 2022 Jan 29;19(3):1528. doi: 10.3390/ijerph19031528.

Resumen general

Este estudio tuvo como objetivo describir las características demográficas de los pacientes y el tratamiento realizado en centros de atención odontológica de urgencia, y compararlos con un período pre pandemia. Se realizó un estudio transversal retrospectivo en pacientes atendidos en el Hospital Odontológico Universitario de la Universidad de Buenos Aires y en una clínica odontológica privada, ubicada en Buenos Aires, entre marzo y junio de 2019 y 2020.