Image Alt

IISAP Odontología

/  Revistas Científicas   /  2019   /  Student learning strategies according to years spent studying for a degree in dentistry

Fecha de Publicación: 1 de Agosto 2019

Referencia

Argentieri ÁB, Culacciati CB, Basterrechea LT, Squassi AF, Salgado PA, Bordoni NE. Student learning strategies according to years spent studying for a degree in dentistry. Acta Odontol Latinoam. 2019 Aug 1;32(2):111-110.

Resumen general

Las estrategias de aprendizaje son un conjunto de tareas organizadas, conscientes e intencionales realizadas por un estudiante para lograr un objetivo de aprendizaje de manera efectiva en un contexto social dado. El objetivo del presente estudio fue determinar el tipo y frecuencia de uso de diferentes estrategias de aprendizaje entre los estudiantes de la Carrera de Odontología de la Universidad de Buenos Aires y analizar el uso de estas estrategias de aprendizaje según el número de años transcurridos desde el inicio de al ingreso a la Facultad.